viernes, 10 de mayo de 2013

Soñar un proyecto

 ¿Te atreves a soñar?

Creo que mi proyecto no es muy loco, simplemente es un proyecto de formación y de inserción.

Es un proyecto social en el que tiene que primar la comunicación, la relación, la alegría y por supuesto todo ello se tiene que plasmar en las técnicas y herramientas para el aprendizaje y la motivación.

Quiero compartir todo lo que he aprendido en casi 20 años de vida laboral, no solo conocimientos sino también habilidades sociales y personales.

Hace unos meses he abandonado mi "zona de confort" y me he lanzado a la aventura con el fin de hacer aquello que me gusta y por lo que tengo ilusión y ganas de trabajar, de compartir y de ayudar a los demás.

Me gustan las iniciativas y sobre todo si son sociales. Tenemos que creer en nosotros mismos, arriesgarnos y utilizando todos los recursos que poseemos y que nos ponen a nuestro alcance, ser capaces de poner nuestro granito de arena para cambiar este mundo.

La paciencia, la confianza y la perseverancia nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos y alcanzar nuestro reto.



No tenemos que hacer un gran proyecto que luego no podamos realizarlo, pero tenemos que superar el miedo que nos da el no ser capaces o no llegar a alcanzarlo. (El valor de las pequeñas cosas)



El mío va de enseñanza, formación, aprendizaje... como dijo Einstein:






2 comentarios:

  1. Alguien dijo,que para lograr un sueño primero habia que soñarlo,es una vocacion muy humana,y digna de siempre reconocer en aquellas personas que ponen toda su profesionalidad por ayudar a otros,ojala sirva y asi espero para que se haga extensivo y se logre una maxificacion por el bien de muchos que lo necesitan,un sueño que seguro se hara realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación!! Siempre he pensado que todos los proyectos se pueden llevar a cabo siempre que sean realistas "más o menos" y los más bonitos y entusiastas son aquellos que se sueñan...

      Eliminar

¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!